martes, 28 de julio de 2009

¡¡¡¡BANDA "VENEZIA"!!!!



¡¡¡¡"VENEZIA", BANDA DE FERNANDO MOCHÓN, UN ALUMNO DEL PROFESORADO EN MATEMÁTICA DEL I.E.S. "OLGA COSSETTINI" (BAJO Y VOZ), SEBASTIÁN ZAMPA (GUITARRA Y VOZ), LUCIANO MOCHÓN (BATERÍA) Y GUIDO PASSERINI (GUITARRA Y COROS)!!!!

Hola amigos!!!

En este mensaje les adjunto una demo de mi banda llamada VENEZIA y fotos de los integrantes, las fotos que les envío son sin editar, así pueden ver la fuente sin agregados de imágenes ni fondos, sólo nuestros nombres.

Nuestra página esta ahora en construcción razón por la cual me vi en la imposibilidad de enviarles un link.




"Quiero Estar" se llama dicho tema y es una balada Rock romántica. Consta de arreglos percusivos de índole poderosos que energizan el total de la obra. Pueden oírse, además, guitarras acústicas y eléctricas prestando acordes variados y ejecutados con gran pasión. El bajo es especialmente importante ya que pasa de ser un personaje puramente acompañante a convertirse, por momentos, en estrella con su gran plasticidad y expresividad. Los arreglos de guitarra primera acompañan el sentimiento de la canción creando sorpresivamente melodías dulces y luego ostinatos rítmicos y melódicos que acentúan la idea de imperatividad reinante en algunos pasajes. Por otra parte, los "backings" vocales le dan a este tema enérgico un toque que podría leerse como una reminiscencia a los estilos de las grandes bandas de la época dorada del rock (Beatles y Queen). Y por último la voz principal rebosa de dulzura y apasionamiento que estremecen con su sinceridad y pureza hasta el corazón más guapo.



Espero les guste a ustedes tanto como a nosotros nos ha gustado hacerla.

Aguardo su respuesta.

Saludos.

Venezia
Fernando Mochón (Bajo y voz)
Sebastián Zampa (Guitarra y voz)
Luciano Mochón (Batería)
Guido Passerini (Guitarra y coros)